Bridal morning en Madrid

La mañana de tu boda es un momento que no olvidarás jamás. Se trata de unas horas en las que se mezclan nervios con una felicidad que te envuelve y que no te abandonará en todo el día. Son momentos en los que, a pesar de todo lo que está por venir y lo mucho que se ha trabajado para que este día sea un 10, se respira una tranquilidad en el ambiente que hace que sea una mañana única y muy especial.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os mostramos estas bonitas imágenes de una bridal morning en Madrid, con una preciosa novia preparándose para su gran día. Las fotografías están tomadas en una habitación muy acogedora en tonos claros, en la que la novia disfrutaba de los preparativos. La novia luce dos vestidos blancos muy ligeros y de estilo romántico. Lleva un peinado desenfadado pero muy elegante, con un moño bajo y algunos mechones sueltos. Para darle un toque más intenso y a pesar de que el resto del maquillaje es muy natural, optó por unos ojos ahumados en negro, ideales para dar protagonismo a su mirada. Como complementos, un precioso aniño vintage de diamantes y una perla, y un ramo en tonos blancos y rosas con lazos en azul, al igual que los sobres de las invitaciones.

Mientras tanto, el banquete se preparaba para acoger a todos los invitados. Mesas con mantelería en tono oscuro contrastaban a la perfección con la sala blanca de lámparas de araña y el suelo en blanco y negro. A modo de centros de mesa, espectaculares candelabros en plata. Para la ceremonia, centros altos en blanco con plantas en verde y velas en el suelo, daban un ambiente muy romántico y elegante.

Y tú, ¿Cómo te gustaría disfrutar de tu mañana de boda?

Bridal morning in Madrid

Bridal morning in Madrid

Bridal morning in Madrid

Bridal morning in Madrid

Bridal morning in Madrid

Bridal morning in Madrid Bridal morning in Madrid

Bridal morning in Madrid Bridal morning in Madrid

Bridal morning in Madrid Bridal morning in Madrid Créditos

Wedding planner: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Fotografías: Kseniya Bunets
MUAH: In Love Atelier
Vestido: Tatyana Kochnova
Modelo: @atknoelia
Photolab: Lighthouse Film Lab

Leave a Reply

*

WhatsApp Chat